Bienvenido a las comunidades inscritas a Club Mentoría

Encontraras emprendedores con experiencia

Las comunidades son de vital importancia para los emprendedores, al emprender, una de las debilidades es la soledad y la falta de apoyo, es uno de los puntos mas críticos para un emprendedor.

Al encontrar una comunidad, todos están en el mismo camino y se crea un circulo de apoyo.

Si estas emprendiendo te invitamos a que hagas parte de ellas.

 

COMUNIDADES

Atrae Leads Empresariales con nuestros talleres y cursos de formación en LinkedIn. Con nuestros talleres de LinkedIn: – Implementa estrategias exitosas para atraer clientes potenciales para tu empresa (Social Selling). El 70% de los decisores de compra se encuentran en esta red social y tú puedes ser el primero en atraerlos. * – Genera nuevas oportunidades mediante el uso estratégico de LinkedIn, para obtener negocios B2B. El 80% de los miembros de LinkedIn quieren conectar con compañías para mejorar el criterio de sus decisiones de negocio (Social Buying).* – Entrenamos y capacitamos a tus equipos de ventas para que reduzcan el tiempo de espera para obtener nuevos prospectos. Administra tu contactos y sácales el jugo. – Maximiza la probabilidad de obtener prospectos efectivos para tu empresa. El 50% de los miembros de LinkedIn dicen que son más propensos a comprar a compañías que hacen presencia en LinkedIn. (Leads Management).* – Establece contacto con profesionales que difícilmente serían accesibles por otros medios. Esto lo consigues a través de las herramientas estratégicas que te brindamos para conseguir nuevos prospectos para tu negocio y así llegar a tus objetivos.
espacios de networking y conocimiento, siendo un espacio con interacción dinámica.
Excelente taller “como validar tu idea 💡 de negocios”, que se trabajan en grupo paso a paso, desde la idealización hasta el MVP (producto mínimo viable), el objetivo de este taller es poder tener las herramientas para poder desarrollar nuestra idea, basándonos en varios pasos y poder validarla sin mucha inversión.
Little Connexions apoya y cree en la economía colaborativa, crecemos si todos nos ayudamos y apoyamos. Nuestro objetivo principal es conectar
Contamos con una plataforma y un equipo de profesionales para potencializar los negocios.
Little Connexions apoya y cree en la economía colaborativa, crecemos si todos nos ayudamos y apoyamos. Nuestro objetivo principal es conectar
Contamos con una plataforma y un equipo de profesionales para potencializar los negocios.
¿Quiénes pueden ser parte?
Emprendedores con o sin experiencia
Personas independientes que tengas una iniciativa
Todo tipo de productos o servicios
Empresas grandes mediana y pequeñas
Están bienvenidas todas las iniciativas, nosotros como Little Connexions estamos para ayudarlos, acompañarlos y apoyarlos.
Crecer y juntos aprender. ¿Cómo podemos ayudarnos? Por medio de debates o temas donde podemos opinar y aportar puntos de vista con experiencia o conocimientos en el tema.
¿Que logramos? Encontrar alternativas, crear hipótesis y generar soluciones, mediante la unión de diferentes puntos de vista conectados con un único fin: crecimiento, aprendizaje y ganancia.
Es un espacio para que los emprendedores también conozcan más acerca del directorio empresarial y digital Little Connexions.
¿Qué personas necesitamos?
Personas con mente abierta, emprendedora, con disposición de compartir conocimientos y experiencias, respetuosa y generosa.
X