Cada área de tutorías que ofrece Club Mentoría, son las áreas en que las empresas o emprendimiento debe construir el negocio.

Son los pilares para poder llevar un camino y poder cumplir metas.

Marketing Digital: Hace poco se expuso una frase de gran importancia: (Las empresas que no apliquen estas nuevas tecnologías están en riesgo de desaparecer), las herramientas digitales, que se tienen a disposición de las empresas, son de vital importancia para el fortalecimiento y el crecimiento.

Planificación Estratégica: es unos de los pasos más importantes para cualquier negocio, nos da un camino para tomar acción, en todas las áreas de una empresa.

Coaching: es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al personal de la empresa, que tiene como finalidad poder lograr los objetivos y los resultados, por medio de la motivación empresarial y personal.

Asesorías: Brindamos asesorías a los emprendiemientos y empresas, ofreciendo recomendaciones, sugerencias y consejos en el de especialización.

Empoderamiento: Los emprendedores al comenzar el camino de empresarios, tienen temores de dar pasos por miedo a fracasar, por medio de esta mentoría se ayuda a que los empresarios, den pasos firmes y confiados de que las cosas vas a ser positivas y con aprendizajes.

Te invitamos a tener conocimiento de estas áreas y a participar en la comunidad Club Mentoría Little Connexions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X